valdaroth borracho incorregible
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: ha sido escrito el fin de infra Mar Mayo 27, 2008 1:59 pm | |
| por fin y de una vez por todas para todos aquellos q puedan intentare proponer una bajada a infra nm completa , con todas las misiones para poder acabar con el ya fastidioso misterio de su final . Para ir se necesitara estar muy preparado y esta vez a diferencia de fisu u otros lugares como mazmorras hay restricciones , quiero decir que habra que buscar un grupo compatible con nuestro objetivo , no podemos meter prof o builds que no son ya que aunque en principio no es tan exgeradamente dificil como se piensa hay una pega y es la de los 4 jinetes quienes atacan por dos lados y con mucha fuerza . Por favor si alguien puede poner la build de equipo estaremos todos muy agradecidos pd: para acelerar en muchas zonas se puede usar monk 600 aunque funciona con todo menos con los enrraizados | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ha sido escrito el fin de infra Mar Mayo 27, 2008 4:19 pm | |
| yo ya me lo pase hace tiempo y la verdad es que fue kansino y largo xd pero me sake pasta algunos dorados y algunos ectos xd ,el final es como fisu cofre con calavera y listo y estatua para sala d monumentos.para mi la mision mas jodida es la ultima la de que atacan por dos flancos y no puede morir kreo un espiritu o algo asi ,en kuanto a als builds kon osa y algun ele de llamas y 3mmonk decentes al menos llegaria.de gu trampero tb vi que va bien.SI UN DIA QUEREIS PODEMOS IR A MI ME DA IGUAL. | |
|
halcon El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 73 Edad : 42 Localización : barcelona Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros) Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ha sido escrito el fin de infra Mar Mayo 27, 2008 11:13 pm | |
| yo la hice cinco osas doping pa la mision chunga dos hb y un prot con eco rompe y no fue tan dificil la verdad me imagino que por el dopeo claro. decir dia y hora y si puedo voy de hb o eco rompe | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ha sido escrito el fin de infra Miér Mayo 28, 2008 7:35 am | |
| Contad conmigo si ese dia puedo, es una asignatura pendiente el infra. | |
|
valdaroth borracho incorregible
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ha sido escrito el fin de infra Miér Mayo 28, 2008 10:55 am | |
| entonces probamos el hard mode , llevo el monk de lo q querais | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ha sido escrito el fin de infra | |
| |
|