| herramienta para grabar videos ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: herramienta para grabar videos ? Mar Mayo 27, 2008 11:32 pm | |
| Tengo una curiosidad...en youtube estan colgados un monton de videos de farmeos y tal. Hay alguna herramienta para capturar los videos de la partida o tengo que colgar la videocamara delante del monitor en plan tarzán? | |
|
| |
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Miér Mayo 28, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Miér Mayo 28, 2008 7:33 am | |
| | |
|
| |
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Miér Mayo 28, 2008 5:49 pm | |
| el fraps es el mas utilizado en kualkier tipo d video frag os lo rec omiendo para capturar. Para editar cualkier soft te ira bien segun el nivel k le kieras dar | |
|
| |
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Jue Mayo 29, 2008 1:36 am | |
| Pues muchas gracias. Voy a intentarlo...y si lo consigo, pronto vereis mis superobras de arte....
Tiembla George Lucas.... | |
|
| |
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Mar Jun 03, 2008 1:30 am | |
| Funciona que se sale....el problema es la cantidad de espacio que ocupa (4 gb en un periquete) , pero despues se comprime y ya está...
Gracias. | |
|
| |
Dasel Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo Personajes : Dasel Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? Sáb Sep 20, 2008 11:24 pm | |
| Yo tengo otro programa para grabar que es parecido a este,se llama Game Cam Lite,es bastante bueno,este te deja grabar el tiempo que tu quieras,esta bastante bien,pero me lo instalé hace ya bastante tiempo y no recuerdo muy bien como va xD,así que no podre dar muchas especificaciones técnicas jejejejeje
Saludos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: herramienta para grabar videos ? | |
| |
|
| |
| herramienta para grabar videos ? | |
|