Invitado Invitado
| Tema: mi ultimo mes Vie Mayo 30, 2008 7:39 pm | |
| debido de que YA me he cansado del GW . pongo en manifiesto que sera mi ultimo mes (junio) hasta seguramente el GW2 ya se acabo!!!!!!!!!! |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: mi ultimo mes Sáb Mayo 31, 2008 12:34 am | |
| Bueno noi.
Te dire que no nos dejes!
En serio, todos hemos pasado por epocase en las que hemos necesitado aire fresco, asi que disfruta de lo que te queda y si vuelves ya sabes donde estamos.
Un saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi ultimo mes Sáb Mayo 31, 2008 11:52 am | |
| ya me aburrido y no tengo ganas de seguir, ademas esta la x360 al que juego bastante on-line. querer avancar algo en el juego (GW) ya es casi imposible |
|
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: mi ultimo mes Mar Jun 03, 2008 1:28 am | |
| Ya veras como se te pasa pronto....eu unos dias te conectas de nuevo y A JUGAAAAR!!! Es que este tipo de juegos a la larga hay que darles un descanso de vez en cuando..... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi ultimo mes Jue Jul 31, 2008 5:18 pm | |
| ya ha paso mas de un mes y la vera estque solo me conecto unos minutos, blasfemo de la mierda del juego que es y me piro.
bueno MI CICLO DEL GW que ta por finalizar lo dejare asi durante algun tiempo y es posible que regale cosillas, lo mas seguro es que vuelva cuando salga el GW2 otro apunte , si llebo demasiado tiempo con esto es por que me gusta el juego pero he aprendido que estando en un clan mucho tiempo ,no vale para nada,;con esto digo que si en algun momento regreso y las cosas sugen igual abandono el clan. Ya me hartado en peir ayuda duante un buen rato y ni caso y hacer cosillas como fisura, infra ... apenas se hace o al menos asi lo veo yo un saluo |
|