Calahan Borracho
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Compro tintes blancos! Miér Jun 04, 2008 8:50 pm | |
| Compro 3 tintes blancos,los compro a 3,5k cada uno.Si teneis alguno responded a continuacion o decirmelo por el juego. De paso tambien me podrias dar vuestra opinion,los tintes son para la armor kurzick elite del monk,nose si dejarla como esta o tintarla de algun color...Me vendria muy bien vuestra ayuda! Aqui la fotillo de la armor sin tintar para que la veais. Saludos! | |
|
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Compro tintes blancos! Miér Jun 04, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Compro tintes blancos! Jue Jun 05, 2008 1:22 am | |
| Hola Si te hacen falta yo te los doy Calahan, tengo 7 por ahi muertos de risa. Por otro lado, yo la pondria negra, yo anduve bastante con ella pintada de blanco y la verdad es k esta bien, pero en negro se sale. Ah Calahan, si quieres que se te vea la imagen bien, en imageshack pulsa en las dos pestañas que te dan a elegir, ya que la de abajo es para eliminar la barrita esa del tamaño. Luego tambien fija el tamaño de la imagen en como maximo 600 o asi. De todas formas te recomiendo photobucket, te creas una cuenta, subes las imagenes y ademas de ser menos lioso, tiene tambien un editor bastante completo para ello. | |
|
Calahan Borracho
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Compro tintes blancos! Jue Jun 05, 2008 7:20 pm | |
| Gracias a los 2.La verdad es que en negro molaaaa. Bueno,ya no necesito los tintes blancos.
Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro tintes blancos! | |
| |
|