Yeeee noobss
Si, el farmeo del jefe monje de esperanza de melandru, muy conocido entre nigros e hipnos XD
Pues yo despues de estar un mes farmeandolo una hora al dia (dia si dia no), y mas veces durante 6 meses casi, pensaba que estaba capado y nunca daria el tomo de elite de monje...
PERO ME HA DADO UNO XDDD
Esta es la build que antes lo mataba solo con usarla del tiron, sisi a lo burro , y moria enseguida el tio
Byzzr Curaalas y se sale de Jardin de lutgardis hacia el norte, lo veras detras de una pared, weno te pones cara a la pared y empiezas a maldecirlo con la build:
OAVDI7YHTvBwACNnBjAsl5BaAA
Con un foco de maldis +1 y una varita de lo que quieras con una inscripcion de energia 15 -1 o si llevas baculo pues envoltura de maldiciones +1 e inscripion de energia 15 -1 , para tene unos 60 de energia.
Pero ahora creo ke esta mas chunguillo o vete tu a saber pero me ha dao el tomo de elite XDDD
Asi ke ya sabeis a donde buscar tomikos, eso si tendra una probabilidad bajisima de caer pero el drop solo del jefe esa vez fue la leche :
perga de infra, perga del asisino, 7 de kitina y el tomo de elite.
Brutal para ser ese farmeo, que es de los mas noobs, jajajajaja aki dejo las pruebas xauuu