Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: me voy d vacas!!! Jue Jun 05, 2008 6:40 pm | |
| yihaaaaaa!!! mña viernes empiezo las vacaciones !!! sisi me las pillo en junio para en julio y agosto tokarmelos bien tokados xD
pues eso el martes k viene puede k sea el ultimo dia k me veais por aki hasta julio .. todo tienes su fin ..
para los interesados me voy d ruta por grecia.
un saludo a tod@s amiwitos!! | |
|
Calahan Borracho
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: me voy d vacas!!! Jue Jun 05, 2008 7:10 pm | |
| Que suerte tio,bueno que te lo pases bien y que tengas buen viaje. | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: me voy d vacas!!! Jue Jun 05, 2008 11:08 pm | |
| Que suerte cabron xd yo tambien quierooooooooooo xd pues nada tio mucha suerte y que lo pases de puta madre y no tengas muchos excesos xd ala ahi a grecia y a por troyaaaaaaaaaa xd | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: me voy d vacas!!! Vie Jun 06, 2008 1:19 am | |
| Tranquilo tio Ya nos quedamos los demas aqui haciendo grande al pais! Traenos una postal con alguna griega que este buena! Que lo pases muy bien. | |
|
m3l3nas Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 18 Personajes : meiga negra Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: me voy d vacas!!! Jue Jul 10, 2008 3:38 pm | |
| pues disfruta de la ruta esa y tal je je y acuerdate de sacarle unas fotos a los MONUMENTOS griegas ejemmmm......... | |
|
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: me voy d vacas!!! Jue Jul 10, 2008 8:24 pm | |
| pero si ya he vuelto melon | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy d vacas!!! | |
| |
|