solo quiero deciros que por un tiempo no estare o solo pasare a saludar debido a una leve afeccion cardiaca producto de exesos con medicamentos en la mayoria para sacar musculatura ( no penseis mal son esteorides , vitaminas , batidos , anabolizantes y demas ) vamos que estos dieron resultados muy buenos y rapidos pero pude experimentar en mis propias carnes lo nocivos que son , esta claro que no es natural hacerse 3 horas en makina y 4 en pesas habiendolo dejado desde hacia meses , la causa de estos exesos obiamente fue la perdida de la forma fisica lograda con esfuerzo antiguo , de alguna manera no la queria perder no obstante esto es antinatural y cobra un precio muy alto , en concreto una taquicardia cronica que estara durante años molestando con nerviosismo , imsomnio entre otras muchas otras cosas, bueno ya aprendi la leccion de tomar estas cosas y si alguien toma algo parecido le aconsejo q por favor no lo haga , menos mal que se manifesto rapido de no hacerlo podria tener consecuencias graves , me intentare conectar cuando tenga el cuerpo sereno , pensareis que esto no requiere esfuerzo ninguno pero q te tiemblen las manos no permite andar con regularidad aqui , entenderlo por favor y no sigais el ejemplo escarmienta bastante aunque resulta ironico el hecho de venir a conocer esto a manos del ejercicio y no de los porros . cuidaros yo hare lo mismo a partir de ahora se acabaron estas porquerias