La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baja temporal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Baja temporal Empty
MensajeTema: Baja temporal   Baja temporal I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:07 am

Temo decirle que tendre que ausentarme por un tiempo, esto es debido tambien por trabajo (como extraño la escuela) y es q ya me promovieron y ahora estoy mas tiempo en la oficina (como era antes, me metia al guild desde la oficina mientras no estaba el jefe) y me tendre q acostumbrar al nuevo cargo y mientras areglo mis tiempos dejare mi cuenta a mi sobrino que tanto me pelea q lo deje jugar a veces (a si si me ven conectado y no saludo es q no soy yo), pero seguire entrando al foro unos minutitos en la ofi si es q se puede solo para ver como anda el clan. yo posteare un tema cuando me vuelva a incorporar para ver si me vuelven a aceptar jejeje.

bueno chicos me despido q la sigan pasando bien y si se toman unas birras acuerdense de mi
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Baja temporal Empty
MensajeTema: Re: Baja temporal   Baja temporal I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:08 am

espero que aun me dejen activa mi cuenta en el foro para seguir posteando jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lvjvrya
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
Lvjvrya


Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Localización : Vigo
Horarios : cando podo
Personajes : Matriarch Lvjvrya|Ometeotl|Korso|LVJVRYA|Lvjv Rya|Alma Atormentada|Doran Nymeros|The Unforgiven|
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Baja temporal Empty
MensajeTema: Re: Baja temporal   Baja temporal I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:53 pm

hombre no creo q te la desactiven, y menos por un tema personal e importante como el trabajo =) suerte y ale no te vayan a meter un spy en el pc pa ver lo que vagueas hahaha es broma ^^'

Pues eso neno que ya seguiremos en contacto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Baja temporal Empty
MensajeTema: Re: Baja temporal   Baja temporal I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:22 am

Tranqui que no te quitare del foro, podras seguir posteando todo lo que quieras, esta seguira siendo tu taberna.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Contenido patrocinado





Baja temporal Empty
MensajeTema: Re: Baja temporal   Baja temporal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baja temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja temporal
» baja por motivos de salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: