Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Build Para Kurcik vs Luxon Dom Ago 24, 2008 12:41 am | |
| Buenaaas!!! Bueno.. tengo una duda.. o mas que duda.. una peticion... alquien sabe alguna build para Asesino/Elementalista que sea buena para una batalla de Kurzick vs Luxon??
Acias de Antemano:D | |
|
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Build Para Kurcik vs Luxon Dom Ago 24, 2008 1:42 am | |
| asesino ele....pues algo tipo conjurar llamas + dagas daño fuego, o si no, marca de rodgord +dagas daño fuego, y alguna build con brote mortal y haces arder a un grupo entero | |
|
Nag El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 39 Localización : Madrid Horarios : 22h a 24h Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Build Para Kurcik vs Luxon Mar Ago 26, 2008 1:58 pm | |
| Para AB creo que lo mejor es un pj que pueda capturar rápido, es decir, mucho daño, algo para correr y algo para no morir xDD. Un ase en AB es para hacer guerra de guerrillas. Pillar a algún desprevenido, fundirtelo y salir echando patas pa no morir. Te aconsejo que vayas con una build que destroce a los casters en un combo y que te de tiempo a huir antes de que se den cuenta de que te lo has cargado. La verdad es que yo lo veo super complicado pero es como mejor funcionan los ases en AB. Siento no poder darte una build pero lo más importante es saber jugar, "todas" las builds son buenas . Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Build Para Kurcik vs Luxon | |
| |
|