Bueno pues a continuación os presento las habilidades sólo PVE de los luxon y kurzick que se pueden conseguir con 3000 puntos de facción y el nivel 1 de amigo de los luxon, estas habilidades se compran al mismo pnj que te intercambia puntos por jadeitas, hay una por cada profesión:
Guerrero:
¡Poneos a Salvo! - Grito (8
) Durante 3...5 segundos, los demás compañeros de tu equipo ganan 100 de armadura.
Guardabosques:
Disparo Triple - Ataque con arco (10
, 10
) Disparas 3 flechas simultáneamente al enemigo objetivo. Estas flechas hacen un 50 ...30% menos de daño.
Monje:
Espiritu Caritativo - Encantamiento (5
, 1/4
, 60
) Durante 10 … 18 segundos, los conjuros que lances sobre un aliado costarán 5 menos de energía. Este encantamiento termina si te echas un conjuro sobre ti mismo.
Nigromante:
Sello de Corrupción - Sello (1
, 20
) Haces 15 … 27 de daño al enemigo objetivo y todos los cercanos. Por cada enemigo que tenga una condición o maleficio, ganas 2 de energía (máximo 12 … 18 de energía).
Hipnotizador:
Pesadilla de Éter - Maleficio (10
, 3
, 15
) El enemigo objetivo pierde 4 ... 7 de energía. Por cada punto de energía que pierda, ese enemigo y todos los que estén en la zona sufrirán una degeneración de salud de -1 durante 10 segundos.
Elementalista:
Señor Elemental - Encantamiento (10
, 1
, 45
) Durante 30..60 segundos, tus atributos de los elementos aumentan en 1 punto.
Asesino:
Santuario Sombrío - Encantamiento (5
, 1/4
, 30
) Quedas cegado durante 10 segundos. Además, durante 10 segundos, ganas 5...9 de regeneración de salud y +40 de armadura.
Ritualista:
Invocar Espíritus - Conjuro (5
, 1/4
, 10
) Todos los espíritus que controles dan un paso sombrío hasta tu ubicación y ganas 40..88 de salud.
Paragón:
Lanza de Furia - Ataque con Lanza (5
, 1
, 8
) Este ataque hace + 20..36 de daño. Si impacta a un enemigo padeciendo alguna condición ganarás 2..5 de adrenalina.
Derviche:
Aura del Poder Divino - Conjuro con Encantamiento (10
, 3/4
, 20
) Haces 30…45 de daño sagrado a todos los enemigos cercanos. Durante 20 segundos, tus ataques con guadaña haran 20…30% más de daño. Cuando este encantamiento termine, todos los enemigos cercanos recibirán 30 …46 de daño sagrado.