akunation Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Guia Polymock Sáb Jun 14, 2008 9:21 pm | |
| Hola, soy aku, quisiera que me ayudaseis con las misiones de elite del polymock por que no doy ganado a ninguno, ni el char, ni el enano, ni el otro gracias | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Guia Polymock Dom Jun 15, 2008 12:28 am | |
| Weno ,en guild wars hispano.com tendras guias de alguno komo matar y ke figura usar primero etc.Min konsejos son: usa tu atake mas fuerte de primeras el k mas daño haga,y todo el rato escudo para evitar atakes menores ,tu fijate en lo que utiliza el para interrumpirle kon drenaje de poder y ponerte escudo,a la vez utiliza daño pekeño para joderle y kuando tengas kargada la de daño mayor la utilizas de nuevo,el del medio que esta al lado de el k mas daño hace suele ser tipo congelacion o konjuros tambien estan muy bien pero los suele interrumpir facilmente,kuando tkedes sin energy dale al sello eter para rekuperar 10 y asi todo el rato,ahora no me akuerdo pero ya te dire cuales utilizar segun las que tengas,no te recomiendo komprar doradas o moradas ya k estan a 10 ks o asi,por lo menos las doradas.aprendete bien las habilidades k tiene las figuras y fijate en lo k hace el tambien,ya me diras suerte. | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Guia Polymock Dom Jun 15, 2008 12:29 am | |
| yo me akuerdo que me toko mucho los huevos el blarp pero mire en hispano y venia kuales utilizar y konsejos y apuradamente lo mate,menudo cabron es xd | |
|