La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia Polymock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akunation
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Guia Polymock Empty
MensajeTema: Guia Polymock   Guia Polymock I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:21 pm

Hola, soy aku, quisiera que me ayudaseis con las misiones de elite del polymock por que no doy ganado a ninguno, ni el char, ni el enano, ni el otro
gracias
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Guia Polymock Empty
MensajeTema: Re: Guia Polymock   Guia Polymock I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:28 am

Weno ,en guild wars hispano.com tendras guias de alguno komo matar y ke figura usar primero etc.Min konsejos son: usa tu atake mas fuerte de primeras el k mas daño haga,y todo el rato escudo para evitar atakes menores ,tu fijate en lo que utiliza el para interrumpirle kon drenaje de poder y ponerte escudo,a la vez utiliza daño pekeño para joderle y kuando tengas kargada la de daño mayor la utilizas de nuevo,el del medio que esta al lado de el k mas daño hace suele ser tipo congelacion o konjuros tambien estan muy bien pero los suele interrumpir facilmente,kuando tkedes sin energy dale al sello eter para rekuperar 10 y asi todo el rato,ahora no me akuerdo pero ya te dire cuales utilizar segun las que tengas,no te recomiendo komprar doradas o moradas ya k estan a 10 ks o asi,por lo menos las doradas.aprendete bien las habilidades k tiene las figuras y fijate en lo k hace el tambien,ya me diras suerte.
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Guia Polymock Empty
MensajeTema: Re: Guia Polymock   Guia Polymock I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:29 am

yo me akuerdo que me toko mucho los huevos el blarp pero mire en hispano y venia kuales utilizar y konsejos y apuradamente lo mate,menudo cabron es xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Polymock Empty
MensajeTema: Re: Guia Polymock   Guia Polymock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Polymock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de la profundidad
» Guia de como conseguir el minipet Moa Negro
» Guia Mazmorras Gwen
» Guia de madriguera de Urgoz
» Guia de mascotas del prophecies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Guias y tutoriales de juego-
Cambiar a: