La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de madriguera de Urgoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Guia de madriguera de Urgoz Empty
MensajeTema: Guia de madriguera de Urgoz   Guia de madriguera de Urgoz I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:31 am

Hola

Os dejo una guia de la madriguera, en ella esta todo, mapas, como pasar cada sala etc...

Madriguera de Urgoz
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Guia de madriguera de Urgoz Empty
MensajeTema: Re: Guia de madriguera de Urgoz   Guia de madriguera de Urgoz I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:55 pm

ta muy curada pero teniendome ami pake kereis guia ?? XD

na brimitas aparte .. Urgoz es una d las elies k mas me gusta y tmb la k mas me se d memoria.. vendo arcos d urgoz !! jejejej
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Guia de madriguera de Urgoz Empty
MensajeTema: Re: Guia de madriguera de Urgoz   Guia de madriguera de Urgoz I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:26 am

Juer nen, pues ya te pillare por banda para ir porque yo me la quiero pasar, y como yo unos cuantos asi k a evr si un dia de estos juntamos 4 horas y gente y vamos.

Por cierto, dime si hay que conseguir mascotas para los heroes gu, asi las ire capturando y esas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Guia de madriguera de Urgoz Empty
MensajeTema: Re: Guia de madriguera de Urgoz   Guia de madriguera de Urgoz I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:42 pm

aver ay varias team build para ir.. si keremos ir en Hm lo mejor i mas seguro es Ursan..como no..
Despues ay el trapper team (trampas) i el b/p (barrage/pet) guarda ritus con descarga astillas i mascota. De estos 2 el mas seguro pero mas lento es el de trampas.

la ultima vez k fui fue en hm con 2 eles 3 monks i resto d ursan/trampas i los spiritus necesarios...


en la ali casi kada finde k van a urgoz ..este sabado toka deep al kual me he sumado xD

pues na animaros k una mision d elite tiene su k xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de madriguera de Urgoz Empty
MensajeTema: Re: Guia de madriguera de Urgoz   Guia de madriguera de Urgoz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de madriguera de Urgoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de la profundidad
» Guia Polymock
» Guia tactica de pvp
» Guia de mascotas del prophecies
» Guia Mazmorras Gwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Guias y tutoriales de juego-
Cambiar a: