La Taberna de los Currantes
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 Guia de la profundidad

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AutorMensaje
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
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vastago


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MensajeTema: Guia de la profundidad   Guia de la profundidad I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:47 pm

*AVISO IMPORTANTE*
Esta guia la hice en mis tiempos mozos asique puede que este algo desfasadilla y es para NM (aunque en HM se puede pero es mas curro). Aun asi las builds funcionan perfectamente, aunque no preocuparse, la ire actualizando ^^ (posiblemente father la recuerde)




Pues con animo de ke la peña se apunte a visitar a nuestro amigo kanaxai( y asesorado x la raza mas importante del universo los sayan) he diseñado esta guia. Aun no esta completa pero al ire actualizando poco a poco:

Guia sobre Profundidad

Esta es una guia diseñada para los mas "newies" es esto de matar al amigo Kanaxai. Para explicar el funcionamiento me basare en el montaje de un grupo de 9 personas en modo normal.

Montar Grupo:
2Gr/A
2E/H
2N
3Monks
Builds:

Gr/A: Empujón(elite),sello de dolyak,actitud defensiva,recuerdo(asesino), cortar arteria y resto a elegir. Imprescindible llevar arma daño frio.

E/H: Bueno esta build depende de cada uno pero yo os recomiendo... Lluvia de meteoros, Eco(elite), Drenar encantamiento,Invocacion de Rogodth,meteoro,bola de fuego resto a elegir..

M/A,E e H: Bueno los monks deberan llevar...Palabra,letanía,curar grupo,renacimiento,espiritu protector,algo para kitar condiciones,sello de rejuvenecimiento y ahora excepto el Mo/A ke debera llevar recuero la otra opcion puede ser canalizacion o glifo de energia menor.

N/M: Tambien conocido como Bip. La sangre es poder(elite) renovación de la sangre,brisa,quitar encantamiento,pozo de sangre,renacimiento,ritual de la sangre(opcional) y sello de espinas.

N/H: SS(elite), eco arcano, escalofrios temerosos,ritual de la sangre,profanar encantamientos,y el resto skills de kitar encantamientos x si acaso.

Enemigos:

Los monstruos:
Carpas: asesinos ke solo saven joder e interrumpir. Su build se basa en: tajo de distraccion,golpe en las sienes, brote mortal y refugio sombrío.

Irakundigis o algo asi: Basicamente son ritus de espiritus y atake. Su build se basa en: trotamundeo, espiritu del dolor, maldicion, crecimiento explosivo y espiritu de la restauración.

Raya Juez: solo usan una skill que es castigar curacion y aunque parezca que no jode bastante.

Raya Bendita: Estos son monks healers al 100% y usan: mirada de Jamei, curar area, deleite celestial y terminar condicion.

Onis: Salen en zonas específicas y su build es: ataque dentado, golpe en las sienes, brote mortal, refugio sombrío y defensas de la vibora.

Pesadillas: Son mitad asesinos mitad hipnos y su build consta de: carga mortal, tormenta del caos, aumento de energía, quemadura de energía y grilletes espirituales.

Mentes de Leviatan: Eco, maleficios exortados, conjurar fantasma

Brazos de Leviatan: Furia primitiva y nada mas

Los humanos:
Basicamente nos encontraremos con Luxons desterrados pero existen varias profesiones:

Asesinos: misma build que las carpas

Saqueadores: usan martillazo nada mas

Invocatormentas: se basa en arco de relampagos, soplo, voragine y viento de teniai.

Hechiceros: se basa en animar golem de carne, festin de almas, nova de muerte.


Empieza la Juerga:
Encontrareis 4 portales que os llevarán a 4 habitaciones con 4 distintos ambientes. La distribución óptima será:

Room 1: Gr,E,M
Room 2: N,N,M
Room 3: Gr,E,M
Room 4: ni dios alli salvo ke vayais 12 ke seria Gr, E,Mo

La habitación 2 no harán NADA, salvo tirar grupos el monje y el BIP dopar a ese monje. Esta habitación es muy pequeña como para luchar y deberán esperar a que los otros 6 vayan a por ellos.

Habitaciones 1 y 3. El Gr con un arco o a saco atraera a los grupos de carpas y tankeara a base de sello y actitud. Mientras el ele con el eco echara 2 lluvias de meteoros y bolas de fuego a saco y mientras el monk ira curando al Gr. Una vez muertos los enemigos procedemos a matar al kanaxai del lugar. Acto seguido cuando el ele se recupere de la energia y el agotamiento el Gr ira atrallendo pequeños grupos de la sala 1 hasta limpiarla. En esta sala existen varias carpas, irakundigis y monks con su respectivo kanaxai. Ademas el aspecto consiste en una degeneracion de -3 de vida asique cuidado.
Una vez limpio el lugar y la habitacion 1 y 3 reunida procedemos a matar el kanaxai y a salvar a la habitacion 2. Bien ya estamos todos reunidos, que alegria¡¡¡

Bien justo al final de la sala 2 encontramos una enorme puerta de madera abierta. Los casters(es decir todos menos los Gr) se situaran detras del muro izquierdo mientras los 2 Gr se situaran en el borde de la puerta por el lado izquierdo. Uno de ellos utilizara el recuerdo sobre el otro mas la actitud defensiva e ira derechito a apagar la flor que tenemos delante. Acto seguido atrera al mayor numero de enmigos posibles y volvera a la puerta donde bloqueara la entrada de los monstruos. Justo despues los eles a bas de lluvias y los monks curando a los Gr acabaran con todos. Bien una vez muertos correremos a la parte izquierda de la sala y acabaremos con los Gu que hay en ella(aviso¡¡ usan gas asfixiante asique cuidado), y acto seguido acabaremos con los que hay en la parte derecha. Una vez muertos procedemos a matar al kanaxai. Efecto de la sala: andas un 50% mas despacio.
Ok ahora procedemos a abrir la puerta que tenemos justo en frente. Los Gr y el monk hecharan recuerdo sobre los eles y los nigros les acompañaran. Una vez echado el recuerdo los monks restantes y eles esperaran junto a la puerta para que, en el momento que se abra cruzarla rapidamente. Los Gr el Monk/Ase y los nigros se colocaran en los 5 paneles que hay repartidos por la sala para, asi poder abrir la puerta. Una vez abierta y sincronizadamente los Gr y el monk quitaran el recuerdo y asi cruzaran la puerta. Esta se cerrara automaticamente y los nigros quedaran atrapados. Bin no problemo. Los N correran hacia la puerta y se suicidaran, que como? muy facil 1º el ss hechara el ritual sobre el bip hasta que este muera y acto seguido el Bip usara Bip hasta acabar muerto. Los monks usaran renacimiento y asunto arreglado todos juntos de nuevo que alegria¡¡¡

Bien nos encontramos en la sala 3. El aspecto de esta sala consiste en el robo de 5 puntos de energia y 50 de daño por cada punto perdido. La tarea consiste en ir matando a pequeños grupos de Luxons y asi completar la sala. No tienes mucho misterio, acabas con los luxons y finalmente con el kanaxai para abrir la puerta.

Ahora estamos ante las puertas de la sala 4 ¿que hacer?. Ok los casters se postraran ante el muro izquierdo mientras un Gr se pondra en la esquina izda para bloquear el paso de los enemigos. El otro Gr alias " el puto amo" se metera de lleno en la sala y atraera a todos los enemigos posibles hasta la puerta( mismo proceso que en la sala 2) y los eles y monks haran su trabajo. Una vez muertos quedara un pequeño grupito situado arriba que no se puede atraer. Bien un Gr se pondra justamente debajo de ese grupo mientras los demas cruzan la sala a toda lexe hasta la siguiente zona. A continuacion el Gr correra a reunirse con el resto. El efecto ambiental de esta sala consiste en que falaran todos tus conjuros.

Sala 5:
Bueno después de cruzar la sala 4 a toda ostia nos encontramos en la sala 5. Los castres se pondran en el muro que sobresale a la izda mientras un Gr se pondra justamente en la esquina. El otro Gr se situara al lado y dara una vuelta completa a todo el sector pata atraer a los onis hasta el muro. Una vez atraidos el ss usara el rencoroso y en aprox. 3 segundos todos los onis moriran. Una vez muertos atravesamos la sala x la izda evitando a toda costa el leviathan y asi hasta llegar al kanaxai. Una vez muerto se acabara el efecto ambiental. Efecto ambiental: no podras echar encantamientos.

Bien ahora llegamos a la parte mas xunga de toda la mision. Los casters se pondran donde siempre es decir, detras del muro. Los Gr blokearan mientras otro Gr (el puto amo) correra x la sala atrayendo a los millones de onis que por ella estan. Una vez atraidos todos los onis mpezamos el pasito por la sala. 1º nos cargaremos a los luxon que tenemos delante y acto seguido iremos hacia en hueco que hay justo al lado de las escaleras junto al barranco. Alli esperaremos a que los otros luxon se vallan para correr hacia las escaleras que hay mas adelante y apagar la flor de fuego. Una vez arriba reseteamos el aspecto y vamos matando poco a poco hasta llegar al kanaxai. El unico problema de esta sala es el aspecto. Efecto ambiental: Cada 30 seg te teletransportaras al enemigo mas cercano.

Bien una vez muerto el kanaxai el resto es bastante facil. En la siguiente sala correremos hacia el final justo antes de llegar a un pequeño puente de madera. Alli hay una esquinita muy mona en la cual nos apiñaremos todos mientras los Gr blokearan. Los eles a base de meteoros iran cargandose a todos los onis y pesadillas que vayan viniendo. Una vez muertos los Gr se situaran al final de cada puente de madera y blokeran a los millones de onis que van saliendo mientras el SS se los va cargando a base de...pues de eso de SS. Una vez muertos los Gr apagaran las flores y todos a correr hasta cargarse al kanaxai. Efecto ambiental: corres un 33% mas deprisa y pierdes 20 de salud cada x segundos.

Siguiente sala. weno si vais con guiris os diran put a swor.axe daggers etc es decir ningun arma que atake a distancia. Vosotros os preguntareis ¿Porque? muy sencillo aki salen millones de pesadillas que os exaran un encantamiento en el cual perdereis 5 de energia cada vez que atakeis, asi pues teneis menos posibilidades de atacar con una espada +5 de energia x ejemplo. El proceso es similar al anterior. El puto amo atraera a las pesadillas mientras los otros blokean. Normalmente se escaparan algunas asike los eles estaos al tanto y usad llamas para acabar con ellas. Una vez muertas correremos x la drcha sin matar al kanaxai ya que no es necesario acabar con el. Efecto ambiental: NPI pero se que te quita energia cada vez que atacas

Siguiente sala. Basicamente nos encontraremos millones de flores de veneno, desangramiento, y lisiadura. Basicamente lo que hay que hacer es lo siguiente. El puto amo atraera a los onis y luxon desterrados y los eles los mataran. Una vez exo los Gr iran apagando las flores hasta llegar a la siguiente sala. Efecto ambiental cuando sufras una de las condiciones anteriores sufriras una degeneracion de -5 de vida.

Bien penultima sala ya falta poco. Basicamente es una rapa hacia abajo en la cual te pueden salir onis o pesadillas pero da igual son faciles de matar. Lo unico malo es su efecto ambiental. Pierdes 10 de energia y sufres x de daño si no usas ningun conjuro en 5 segundos.

Ultima sala. Bien llegamos al meollo del asunto. 2 Gr iran directos al kanaxai para derribarle 2 veces(eso si con el recuerdo puesto en un monk no seais bestias). Bien cuando esten al lado de kana usaran el sello de dolyak y un 1º Gr usara empujon. El 2º Gr esperara a ka kana se levante y volvera a usar el empujon de nuevo y acto seguido ambos quitaran el recuerdo. Bien ahora tenemos al kana +24 pesadillas que cosa mas bonita eh?? xD.
TODO el grupo correra hacia la derecha e iran directos a matar al kana. Los eles lo tipico, es decir lluvia de meteoros. Los monk con curar grupo. Los Gr a lo suyo es decir a tankear pero con arma daño frio. El bip a lo suyo tmb pero... y el SS??
Este susodicho lo que debera hacer es exar escalofrios temerosos a saco y drenar los escantamientos a kana x si las moscas. Una vez muerto pueden pasar 3 cosas.
1ª si estais en modo normal os soltara los 3 verdes
2º si estais en HM os soltara un verda +3 dorados +3 jadeitas
3º si estais en cualquiera de los 3 modos y no os toca el verde simplemente joderos jejeje.
salud0s y que os sirva de ayuda!!!
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MensajeTema: Re: Guia de la profundidad   Guia de la profundidad I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:20 am

Muy buena guia vastago, asi es como me lo pase yo en su dia

Por cierto k me toco el hacha de kanaxai
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https://lataberna.activoforo.com
 
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