La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de mascotas del prophecies

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Guia de mascotas del prophecies Empty
MensajeTema: Guia de mascotas del prophecies   Guia de mascotas del prophecies I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:52 am

CLASES DE MASCOTA

* Felino de Melandru.
Es un animal de ascpecto felino, como bien se reseña en su nombre. es casi con total seguridad la primera mascota que usaréis, ya que es obligatorio encantarla para dos misiones del principio.es una mascota equilibrada, que puede ser usada para casi cualquier modo de usar las mascotas. especialmente recomendable para principiantes en las mascotas.
* Localización: vive en Pre Ascalon y en Ascalon destruido, aunque en éste último sólo hay uno.
* Pros: es una mascota extremadamente útil para los recién llegados al mundo de las mascotas. muy buena velocidad, buen ataque, vida media. es una mascota ideal para apoyo.
* Contras: no resalta ningún fallo en general, pero tampoco resalta ninguna de sus características, además de que éstas son más bajas que en otras mascotas. en otras palabras, es una mascota que deja de ser útil cuando puedes capturar mascotas más poderosas, pero mientras tanto, es un perfecto aliado.
* Condición predilecta: cualquiera le puede servir, ya que puede servir para cualquier cosa, aunque si deseas mantenerla para apoyo, procura que sea viejo.

* Lince.
Se podría decir que es la evolución del felino, incluso su aspecto es muy parecido. mascota muy equilibrada, niveles de ataque, defensa y velocidad muy equilibrados, pero más altos que los del felino en general.
* Localización: en Kryta. en Puertas de Kryta puedes encontrarlos, y en casi cualquier mapa de Kryta.
* Pros: una mascota extremadamente versátil, se puede usar para prácticamente todo, una auténtica multiusos. aún mejor que el Felino para apoyo.
* Contras: ninguno reseñable, todas sus características están bien, ninguna resalta. al igual que en el Felino, eso mismo es su mayor fallo. a menos que la uses de apoyo, claro.
* Condición Predilecta: el lince tiene una senda que no posee ninguna otra mascota, la de VALIENTE. es una condición excelente, la mejor para lince, por lo menos por la experiencia de sus usuarios.

* Oso Negro (Preascalon)
Es un oso, tal como dice su nombre. es una mascota bastante poderosa para los niveles en los que está. esta mascota, desde una de las últimas actualizaciones, es casi imposible de atrapar, debido al "rompencantamientos" una habilidad que paraliza tus conjuros, incluyendo encantar animal. hablo en nombre de todos, o eso creo, si digo que si alguien lo consigue, lo postee. le estaríamos muy agradecidos. posee la habilidad de derribar a un enemigo de vez en cuando.
* Localización: Preascalon, para ser exactos, de camino a la Cima del Mago Loco.
* Pros: una mascota con una gran defensa y un excelente ataque.
* Contras: es un poco más lento que otras mascotas, pero apenas se nota usándose llamada de celeridad. otro, es que ya era difícil de capturar antes de la actualización, pero ahora es prácticamente imposible...
* Condición Predilecta: al igual que los felinos, está muy equilibrado, así que cualquier apodo viene bien, depende más que de otra cosa del uso que le vas a dar a la mascota... el oso puede ser muy defensivo, ser perfecto para ataque, o para apoyar tus ataques. a gusto del consumidor, podría decirse.

* Oso Negro (Drocknar).
Exactamente el mismo aspecto que el oso de Preascalon, y, que se sepa (hace demasiado que nadie atrapa uno de Preascalon) atributos algo más altos. es la mascota por excelencia para el apoyo, perfectamente equilibrado. posee la facultad de derribar a los enemigos, y lo usa con mucha frecuencia. es algo complicado d atrapar a veces, pero, pese a poseer también el "rompeconjuros", normalmente se atrapa a la primera, sin demasiados problemas.
* Localización: en Drocknar. el primero que se puede atrapar, es en el palacio de Witman, prácticamente al salir.
* Pros: su defensa(vida+armor) es muy grande, lo que lo hace perfecto como apoyo, o distracción. otro beneficio es su tamaño (el más grande de todas las mascotas, tanto como un personaje humano, y casi el doble de ancho) que lo hace perfecto para que un elementalista, o hipno, o nigro,(su dueño, normalmente) se ponga algo detrás de él, protegiéndose de los ataques de los guerreros enemigos. éstos suelen atacar antes a lo que haya más cerca (hablo de pve, aunque ocurre en pvp), así que esto es muy beneficioso, al permitir que el pj no sea molestado mientras ataca.
* Contras: a partir de ciertas zonas su ataque no es tan efectivo como el de otras mascotas tan avanzadas como él, y su velocidad nunca es muy grande, aunque suficiente. en definitiva, una mascota excelente.
* Condición Predilecta: viejo, sin lugar a dudas. ésta mascota funciona mejor siendo equilibrada. manso también es muy buena elección, ya que puede ser de distracción, pero esta mascota no es de ataque, olvídate de despiadado.

* Lobo.
Es una mascota básica, no tan poderosa como sus sucesores en zonas más avanzadas, pero sí más que suficiente para los suyas.
* Localización: Preascalon. al lado de Ashford hay uno.
* Pros: buena velocidad, buen ataque.
* Contras: su vida es decentilla, tirando a bajita, quizá demasiado. es una mascota decente, pero es mejor deshacerse de ella al poco, para coger mascotas más avanzadas, incluyendo sus propios "hermanos" los lobos de las nieves y viejos.
* Condición Predilecta: no suele durar lo suficiente como mascota como para tener una, pero si lo consigue, lo mejor es que sea viejo o despiadado.

* Lobo de las nieves.
Muy parecido en aspecto al lobo de Preascalon, pero bastante más poderoso. una mascota excelente para atacar, y para usar en los niveles nevados, ya que tiene algo de protección contra frío.
* Localización: en las Picosescalofriantes, en prácticamente todos los mapas. nada más salir del Declive del Yak hay uno a la izquierda.
* Pros: es una mascota con mucho ataque para sus niveles, y si se usa el espíritu de "invierno" puede durar mucho más en combate. su velocidad es excelente.
* Contras: su vida deja bastante que desear, a menos que sea viejo o manso.
* Condición Predilecta: despiadado, sin duda. esta mascota es muy peligrosa con la condición de ataque. lo malo es que le quita algo de vida, algo bastante molesto a veces... así que viejo también es recomendable, si lo vas a usar de apoyo.

características según la condición:

Lobo manso: vida 500-- 18.4 de daño-- 1.93seg/golpe--14.58m/seg.
Lobo viejo: vida 450-- 27.7 de daño-- 1.91seg/golpe-- 26.9m/seg
Lobo feroz: vida 400-- 34.1 de daño-- 1.9seg/golpe-- 26.37m/seg
Lobo de las nieves(sin evolución): vida 400-- 21.6 de daño-- 2seg/golpe-- 20.3m/seg

* Lobo viejo.
Es la versión más avanzada posible para los lobos. es una mascota realmente excelente, veloz, con un ataque sólo superado por la araña (y no por mucho) y una vida bastante decente. el lobo viejo hace el mismo daño que un lobo de las nieves sin evolucionar.
* Localización: en el Pico Punta de Lanza. más información en el post "censo mascotil".
* Pros: velocidad, ataque, y su resistencia al frío, ideal para usar "invierno".
* Contras: un poco de vida extra no le vendría nada mal... aunque tampoco es muy baja.
* Condición Predilecta: la misma que tiene desde el principio (se coge ya con nivel 15) es decir, vieja. un lobo despiadado puede ser muy peligroso, pero la vida que le falta se paga.

características según la condición:
Lobo viejo: vida 450-- 18.9 de daño-- 2seg/golpe-- 18.31m/seg

* Jabalí verrugoso.
Esta mascota es típica de la zona de Kryta. es una mascota que yo llamo de "bombardero". lenta, pero cuando llega a su objetivo, letal.
* Localización: en Maguuma, en muchos mapas.
* Pros: ataque y vida, muy elevados.
* Contras: la velocidad, algo más lenta que el resto de las mascotas, pero se puede solucionar rápidamente con llamada de celeridad.
* Condición Predilecta: depende. si vas a usar su vida para que distraiga, procura que sea manso. si va a ser de apoyo, lo de siempre, viejo. si vas a usar su poder de ataque, despiadado.


* Lagarto.
Es una mascota que aparenta un reptil. es la mascota más defensiva de todas, sin parangón. intentar matar a un lagarto es una tarea sumamente complicada si el beastmaster sabe curarlo bien.
* Localización: en absolutamente todo el desierto. cerca del Oasis hay unos pocos.
* Pros: su INCREÍBLE vida. un lagarto manso es una fortaleza andante a la cual sólo grupos de enemigos de nivel alto pueden matar. a menos que el Beast master lo deje olvidado, que el pobre tampoco es dios.
* Contras: su velocidad no es muy grande, y su ataque es bastante bajito...
* Condición predilecta: manso, por el amor de DioX. con éste apodo el lagarto es sorprendente, un auténtico tanque. la mascota más defensiva posible.


* Pájaro Moa.
Mascota que en otros tiempos fue algo denostada, ya que sus atributos (alta velocidad, poca vida, ataque medio) son algo extraños. finalmente se descubrió que precisamente estos atributos lo hacen una magnífica mascota para interrumpir a los enemigos, y lanzarles después alguna sorpresa como el "petbomb" (usar la explosión de putrefacción en la mascota una vez muerta, muchísimo daño si se sabe hacer bien).
* Localización: Ascalon destruido, en Preascalon hay Avestruces, prácticamente iguales.
* pros: su altísima velocidad, que la convierten en la mascota más rápida.esto hace que se pueda meter en medio de los enemigos muy rápidamente (perfecto para petbomb). las habilidades de interrupción (embestida y embestida animal) son ideales para esta mascota.
* Contras: la vida y el ataque, aunque éste último no está mal, pero no alcanza a otras mascotas. la vida es un problema más grave, esta mascota cae más fácilmente que otras mascotas. en otras palabras, esta mascota es para beastmasters que se preocupan de su mascota, curándola, y lanzándole la llamada de protección. a menos que seas gu/nigro, y tu objetivo sea que muera, precisamente(petbomb, de nuevo).


* Viuda Negra Vieja, mansa o despiadada (Araña) .
Esta mascota es algo especial. para empezar, se coge ya con nivel 20, y con un atributo aleatorio, es la mascota que puede desarrollar los ataques más poderosos sin necesidad de usar ataques. en otras palabras, la mascota de ataque más fuerte.
* Localización: Inframundo.
* Pros: su impresionante ataque, ante todo. su velocidad de movimiento también es excelente, sólo un poco por debajo del pájaro Moa. posee un ataque crítico, es decir, que de vez en cuando, hace más daño de lo normal, normalmente el crítico aumenta el ataque en una franja de +5 a +15, aunque a veces llega incluso a los +20. éste ataque lo poseen casi todas la mascotas, pero bastante más bajo.
* Contras: su vida, ante todo. no es baja, pero si pasa a ser despiadada, en vez de vieja, habrá que estar muy atento, ya que puede morir con más facilidad.
* Condición Predilecta: despiadada, sin lugar a dudas. siendo vieja ya es fuerte, pero siendo despiadada su poder de ataque es tremendo. eso sí, como todas las mascotas de ataque, precisa de una atención completa, nada de dejar la mascota aparte, más que nada por su vida, que puede ser demasiado baja...

INFORMACIÓN BASICA


1º: para llevar mascota, se necesita tener y llevar la habilidad "encantar animal". si os la quitáis, no podréis llevar mascota, pero no la perderéis, os ponéis la habilidad otra vez, y volverá la mascota que tengáis, con el mismo nivel y nombre.

2º: para capturar un animal, debéis usar la habilidad "encantar animal" sobre un animal domable, de los que pertenecen a la lista de arriba. a veces algunos animales son difíciles de domar, debido a una habilidad que usan, el "rompeencantamientos", que os revienta la captura del bichito. para conseguirlo, llevad un grupo de amigos, que distraigan al animal en cuestión. mientras tanto, atrapadla, es más fácil de lo que parece. otra habilidad muy útil es "torbellino defensivo" os hará la vida muy fácil.

3º: para cambiar de mascota, debéis vender la anterior. en Ascalon Quemado, justo fuera de la ciudad, hay un personaje llamado Jarrel el domador. sólo se la podéis vender a él. una vez vendida, pues a pillar otra cuando queráis. las mascotas cambiadas tendrán el nivel con el que las capturáis.

4º: es VITAL cambiar de vez en cuando de mascota. cuando veáis que vuestra mascota hace poco daño, buscad las mascotas de vuestra zona actual, y capturad una. por ejemplo, a partir de Kryta el felino hace muy poco, así que podéis cambiarlo por un lince, o un jabalí verrugoso, muy abundantes en Kryta.

5º: la mascota es un arma, no una decoración. llevad al menos una habilidad de ataque para mascota, y otra de curación/resurrección para mascota.

6º. las mascotas NO hacen daño elemental o de veneno de ninguna clase, pero algunas tienen más resistencia a según qué cosas, por ejemplo, el lobo es bastante resistente al frío.


» CONDICIONES DE LA MASCOTA

Ahora vamos a explicar los "apodos" o condiciones de la mascota.
las condiciones de la mascota son nombres que tu mascota va ganando con la experiencia. ganan uno con el nivel 10 a 12, y cambia a otro en el 15. a veces aprenden otro en el 20. para verlos, sólo hay que quitar el nombre que tengas puesto a la mascota, escribiendo /petname y nada después. pero, ¿para qué sirve esto? bien, pues por lo que se descubrió hace poco, estos nombres significan que tu mascota está siendo entrenada para atacar, apoyar, o defender. a esto lo llamamos las tres sendas posibles. estos nombres no sólo son decorativos, también significan si la mascota hace más daño o es más resistente.

* Senda de ataque, los nombres son:
agresivo (~lvl10): +2 daño base, -30 hp
despiadado (~lvl15): +3 daño base, -60 hp
* Senda del equilibrio, los nombres son:
viejo: sin cambios de ataque, sin reduccion de hp
* Senda de la defensa, los nombres son:
jugueton (~lvl10): -1 daño base, +30 hp
manso (~lvl15): -2 daño base, +60 hp

* condición de Valiente: esta condición es exclusiva, por lo que sabemos, del lince. es una condición realmente buena, buena vida y gran ataque.

Formas de conseguir las condiciones deseadas:

Manso: dejalo morir y farmea como un poseso (jugueton->manso).

Despiadado: llamada de proteccion+vinculo simbiotico y 2 ataques o mas (a usar siempre que se pueda), importante que no muera casi nunca o nunca (fiero-> despiadado).

entrenamiento avanzado. con él, es prácticamente seguro que la mascota será despiadada/temible/feroz.
separador


agradecimientos:

Jordim
Aku Akamusa(descubrió los "apodos")
Alas de Luna(builds de monk y de hipno)
Elric de Melribone(petbombs)
Irvine FlechaLetal(la lista)
el Cid Cabreador(datos y comprobaciones del pájaro Moa, a comprobaciones de las condiciones)
Korhilion Tolendar(al final pasó a nuestro lado xD, ayuda con los linces valientes y con esta condición)
Hockenberry (entrenamiento avanzado para mascotas despiadadas)
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de mascotas del prophecies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de la profundidad
» Guia Polymock
» Guia tactica de pvp
» Guia Mazmorras Gwen
» Guia de madriguera de Urgoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Guias y tutoriales de juego-
Cambiar a: